jueves, 26 de febrero de 2009

Potenza marca con el Catania



Hoy, me apetece hablar del Catania, que venció la semana pasada por 2-0 al Reggina, y pone más tierra de por medio respecto al descenso.

En este mercado de invierno, nos hemos reforzado con un ex mallorquinista, Potenza, un central italiano que fichó Cúper en el año 2005 procedente del Inter y que era internacional sub 21. Con el entrenador argentino si disputó bastantes encuentros. Sin embargo, con la llegada de Manzano, solo lo usó una vez, en Málaga, en el primer partido desde que regresaba al banquillo mallorquinista, como lateral derecho y cuajó un buen partido. Pero no volvió a contar con él, y al acabar la liga, el Mallorca no ejerció la opción de compra y regreso a Italia.

Según parece, se acomodó a su nueva posición y se ha afianzando en el lateral. Pero, este año en la Fiorentina no tenía sitio, y ha aceptado marcharse al Catania, donde está siendo titular, y ya ha marcado su primer gol. Me alegro por él, y espero que ayude a mi segundo equipo.

3 comentarios:

Kasyel dijo...

Hola Gontxo, como va? tengo un proyecto de entrevista en mi blog, cuando quieras pasate jajaja, Y ya veo lo de Ponteza, ahora juega mas retrasado??? Bueno yo siempre lo vi más como defensa, me parecia bueno cuando empezó, pero no se que le pasó aqui, en fin,lo de siempre. Bueno hasta cuando quieras!!!

www.estadiosporespana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ay, Catania, Catania... cómo te gusta Catania!

Gontxo dijo...

Jeje, si! Aunque tengamos al nefasto Bizarri de portero. Yo te lo digo en serio, cambiaba a Josemi por Potenza.