miércoles, 25 de febrero de 2009

Güiza no es el mal


Güiza puede ser mejor o peor delantero, tener el cerebro de un mosquito o ser un juerguista, pero la mofa y linchamiento que está recibiendo por la prensa del corazón de este país está empezando a salirse de tiesto. Aunque, siendo sinceros, algo así era previsible, si decides compartir vida y procrear con Nuria Bermudez.

Estoy convencido, que esto, unido a su irregular temporada en Turquía, donde lleva 6 goles, le va a acabar costando el puesto en la Selección, y no llegará a la Copa Confederaciones de este verano, por mucho que los jugadores que se nombran para ocupar su lugar no son mejores que él, ni Joseba Llorente, ni Negredo, ni tampoco, Aduriz (este no ha sonado para la Selección pero le añado yo).

Pero, yo entendería, aunque no me guste, que Del Bosque, diga, "no puedo convocarte y que la concentración te estén persiguiendo los medios del corazón" (aunque, por ejemplo, la semana pasada para el amistoso contra Inglaterra, entró en la lista, jugó y no se montó ningún pollo).

En fin, como esto lo decidirá el seleccionador, yo aprovecharé para resaltar algo que ha aparecido hoy en muchos medios de comunicación y es que Güiza, ha decidido financiar el viaje y el tratamiento de un niño, de su localidad natal Jerez de la Frontera, que padece hipogenesia del cuerpo calloso, y que debe desplazarse a Colonia (Alemania) para poder ser tratado.

Evidentemente, por esto no va a la Selección, ni mucho menos, pero que tampoco estoy de acuerdo en toda la publicidad que se está haciendo, en boca de sus ex, que hace un tiempo se insultaban también en los platos y hoy hacen causa común para intentar sacar más dinero. Mientras él, está en Turquía, sin posibilidad de defenderse y para ello, se emplea con especial desacierto su madre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que te preocupa es que Del Bosque no le lleve por el supuesto "pollo mediático" que se forma en torno a él, puedes estar tranquilo.

Vicente está más que acostumbrado a manejar estas situaciones, que ni le sorprenden ni le asustan. Desconozco los detalles de la vida privada de este taruguete analfabeto, pero supongo que mucho más jaleo montan Torres o Iker, con su sola prensencia, que Güiza.

Gontxo dijo...

Ya, pero Torres y Casillas son imprescindibles, y Güiza está entrando ahora mismo como cuarto delantero, ya que Fernando Llorente le ha adelantado.

No sé, aún así creo que se le va a acabar el provilegio de la Selección como no reaccione y empiecen a llegar goles desde Turquía.

Anónimo dijo...

Hombre, es que una cosa son los goles y otra muy distinta el jaleo mediático. Güiza no está marcando en la débil liga turca y Llorente sí en la española.

Sinceramente, Llorente es un chaval joven con técnica y envergadura, una suerte de Morientes refinado que podría darnos mucha vida en el futuro. Gúiza... juega en el Fenerbaçe y ahora mismo no sale ni a 0,5 goles por partido.

Lógicamente, si no reacciona, perderá su puesto. Y tampoco perdemos mucho Gontxo, has de reconocerlo.

Por cierto, queremos ver el Madrid-Liverpool en el Irish Rover... ¿te hace?

Gontxo dijo...

Ya, ya, alfredo, por eso decía que Llorente ya es el tercero. Y, si Del Bosque lleva un cuarto delantero ahora mismo es Güiza... en verano, igual no.

Pues, supongo que sí, luego os pegó un telefonazo, a ver a que hora vais a ir para allá, etc... aunque seguramente esté lleno de ingleses jeje.

Anónimo dijo...

Güiza es un cierrabares. Creo que yo tambien vere el partido rodeado de ingleses y de galeses que para eso son del liverpool.