lunes, 23 de febrero de 2009

Escalando y sufriendo (Mallorca 1-0 Racing)


Pues sí, porque eso ha sido el partido de hoy. Un manojo de nervios, que ha concluido con victoria mallorquina por 1-0 sobre un Racing, muy leñero en el medio y con un Munitis muy aficionado a dejarse caer.

Además, el Mallorca hoy ha aumentando un mito. Siempre se menciona lo de "Hay que ganar aunque sea de penalty injusto en el último minuto". El Mallorca lo ha mejorado, al cumplir ese requisito, pero añadiendo que de rechace del penalty injusto en el último minuto. Mucho más complicado, mucho más sufrido, mucho más rebuscado... pero así fue. y vale 3 puntos.

Hoy no me voy a entretener más, porque por estar Miguel Sureda de viaje, nuestro analista del partido en el Blog mayor sobre el Mallorca, me ha tocado encargarme del postpartido en RCDM. Ahí profundizó mucho más en como ha sido el encuentro y en esos últimos instantes. Os animo a que lo visitéis.

7 comentarios:

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,victoria necesaria del Mallorca,que aunque no sale del descenso,ya está apunto,el colegiado fué polémico,un saludo!
http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,victoria del Mallorca que se acerca a la salvación,y con gol de un ex-atlético,cedido a la isla,Jurado.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
tres puntos muy importantes para el futuro del equipo.
Se debe sufrir e ir sumando.
saludos des de Fútbol Mundial

mt dijo...

Hacia tiempo que no me ponía tan nerviosos como ayer, no pude mirar tirar el penalti, me puse de espaldas, fué una sensación de tristeza cuando oí un murmullo pero acto seguido el cantar el gol de los aficionados fué inconmensurable, fué un partido que hace afición.

Gontxo dijo...

Pues si, sin duda, tres puntos importantisimos.

MT, si te cuento en la penya como lo vimos nosotros. Dos estaban detrás de la tele, que como tu se negaron a verlo. Yo sí, peor me puse detrás dle sofa (no me preguntes porque) agachado y temeroso.

Y lo lanza Jurado, bastante mal, lo rechaza Toño, y los saltos de los de delante abalanzdose hacia la tele, no vi como amrcaba el rechace. Solo que empezaron a cantar gol y a saltar! y Yo me uní. jejeje.

Más que hacer afición, creo que quita años de vida. jeje. Pero bueno, 3 puntos a la buchaca.

Anónimo dijo...

Vaya penalty... Pero bueno, también te digo que bastante nos han robado toda la temporada tanto al Espanyol como al Mallorca, ya era hora que nos den un poco! A ver si salimos de ahí, que veo al Recre, Sporting y Betis poniendose nerviosos.

Gontxo dijo...

Pues si Nacho, siendo sinceros, si ese penalty se lo pitan en contra estoy echando pestes de Villar y del arbitro toda la semana.

Y al Espanyol lo mismo. La semana pasada no debieron expulsar a Lola, ni esta a Keita. Así, por una vez que nos faoverecen en algo, había que aprovecharlo.

Y como bien dices, parece que Mallorca, Espanyol y Osasuna van para arriba, el Numancia creo que se va a quedar ya, y ahora hay que alcanzar a Recre, Sporting, almería y Betis (aunque me sigue costando ver al Betis descencdiendo con el equipo que tiene... pero como siga perdiendo, aflorar los nervios, y Oliveira y Sergio García tiene fama de gafes).

A ver si hay suerte!