domingo, 1 de febrero de 2009

En pocas palabras (Osasuna 1-0 Mallorca)

-Ya estamos últimos. Es lo normal tras conseguir 1 victoria en 12 partidos.

-La afición del Osasuna apretará mucho, el arbitro será casero y tarjetero, pero hay que hacer más. No es la disculpa.

-Manzano ha sido cagoncete, apostando por el trivote, que nunca ha conseguido que funcione y cambiando a Arango, dando por perdido el partido en el minuto 70.

-Corrales es una vergüenza. Nunca está en su sitio. El Osasuna nunca ha conseguido entrar por el lado de Scaloni, pero JuanFran se ha hinchado contra Corrales. Jugada del gol incluida. Y ya van muchos partidos que sus despistes cuestan goles en los primeros minutos (Betis, Real Madrid, etc...). Con Josemi tardó en darse cuenta Manzano 19 jornadas. Con Corrales van 21. A ver si la siguiente...

-Osasuna pese a ganar hoy tiene una plantilla muy justita, pero la verdad es que el centro del campo tiene más lucha y trabajo que el nuestro.

-Que buena pinta tiene Azpilicueta. Va a ser un lateral derecho cojonudo.

-Por cierto, Aouate, pese a su justa expulsión, ha conseguido romper la racha de 34 penaltys seguidos encajados. Lastima que no sirviera para nada.

-El Jueves las semifinales... con Lux de portero.

4 comentarios:

hahaha dijo...

No veo que vayamos a hacer gran cosa con esta plantilla.

Anónimo dijo...

La verdad, son demasiados los despropósitos del Mallorca hoy, especialmente la roja del carnicero David Navarro, ahí se ha terminado todo. Aún así, confío en que el Mallorca se salvará.

Tampoco entiendo el mal rendimiento de Lux. Prometía mucho más, aún creo que puede dar mucho más, antes de llegar a Mallorca yo estaba seguro de que era un buen arquero. Ahora parece que va de cabeza a engrosar las listas del Ostracismo.

Mucho ánimo, hay que levantar esa última plaza.

Gontxo dijo...

@Dav
La plantilla es muy justita, y cuando empezamos a dar con un once, se lesiona Varela, de lo mejor de este equipo, el proximo día 2 sancionados, otro día serán las quintas amarillas y alguna otra baja...

De los fichajes no ha habido ninguno que se diga, joder, que acierto.

@Kaos
Igual sale Lux en el Camp Nou y hace un partidazo, pero su rendimiento hasta ahora es digno de ostracista. Y eso que es un tio que ha llegado a ser internacional con Argentina.

David Navarro es un buen central, pero ahi veces que pierde la medida y suelta la hostia que ha soltado hoy. Por supuesto que es roja directa. El problema es que Ramis, el otor central de la plantilla está tocado y a ver que tal llega.

A ver si hay suerte, pero empieza a haber muchas diferencias con bastantes equipos, no veo al Betis para bajar y levantarse del farolillo rojo cuesta bastante.

Anónimo dijo...

La afición de Osasuna es una maleducada