martes, 27 de enero de 2009

Felipe Malo

Leía tranquilamente en el MARCA que Ronaldinho volvía a ser convocado por Dunga para jugar con Brasil, y de repente, ESTUPOR, la noticia acompañaba que Felipe Melo (Fiorentina) era la novedad de la lista de la selección canarinha.

¿Felipe Melo? ¿aquel jugador que llegó en el mercado de invierno en el año 2005 al Mallorca? ¿Aquel jugador que llegó una semana tarde a Mallorca porque tenía que responder de una agresión con arma blanca contra dos personas en una discoteca en Brasil? ¿Ese medio centro que apenas jugó porque cada vez que salía acababa con amarilla de las leches que repartía? ¿El mismo que llegó y dijo soy "parecido a Baptista" y se parecía más a un karateka pasado de roscas? ¿El mismo que en Santander, en un viaje con la Penya, le cantamos, "Gracias por irte"? (por cierto que no se fue él, el Mallorca se negó a soltar dinero por semejante tiparraco). ¿Ese era? Pues sí.

Fracasó en Santander, algo normal. Pero recaló en Almería que el año pasado lo vendió por ¡13 millones! a la Fiorentina y ahora parece que Felipe Malo, porque no será el apodo más elaborado, pero era totalmente merecido, ha aprendido a controlarse, a ser un centrocampista útil y acaba de ser convocado por la Selección de Brasil. Las vueltas que da la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dos sabemos que, aunque no es algo normal, a veces ocurren sucesos sin explicación aparente que convierten lo que nosotros consideramos como un ostracista tremendo en un jugador de 13 millones de euros. Peor para Dunga...

Unknown dijo...

Hombreee... el gran Felipe Malo (no será el más elaborado, pero le queda de lujo!! xD!) ... Vaya con el karma de este muchacho, ha conseguido reciclarse! Eso no es muy normal en karmeros de su calibre, jeje... Porque lo poco que vi de él fue en Mallorca y, como bien dices, poquito poquito...

O Felipe Malo se ha vuelto bueno, o la Selección de Brasil está para el arrastre... porque anda que volver a convocar a Ronaldmalinho(?)....

Saludos!

Pd: nuevo karmero baloncestista, Ricky Davis!

www.baloncestistasconkarma.blogspot.com

Gontxo dijo...

Pues si, Ostracista o Karmero o las dos cosas. Yo le consideraba más lo primero, porque en el MAllorca fue malisimo. Antes hablaba con un amigo mio del MAllorca y recordamos que Cuper le cambió en el minuto 25 tras hacer varias cagas seguidas. Sin embargo parece que en Almería se entonó y sacaron 13 millones de euros por él!

Ala, no es tampoco nada descabellado eso de que este es uno de los peores Brasil ahora mismo. El puesto de 9 está muy flojo, con jugadores que no se pueden considerar cracks como Vagner Love, Luis Fabiano o incluso Sobis que esten yendo con la Selección.

Ronaldinho ya hemos visto como estaba, aunque haya mejorado algo en el Milán va muy justito.

Y ahora Felipe Melo... Brasil la veremos en la Copa Confederaciones, pero a mi me da la impresión de que es de las peores que yo recuerdó.