viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Volverá Alemany?

Ayer ya dije, que adelantar algo del Mallorca es un riesgo altísimo, pero parecía muy claro que Ramonell sería el nuevo presidente. Pero al final, una incompatibilidad por hallarse inmerso en el concurso de acreedores de las empresas de Vicente Grande le inhabilita para el cargo. También parece ser que el presidente ha de poseer un mínimo de acciones del Mallorca, cosa de la que carece Ramonell. Al parecer, por si era poco ya, los administradores judiciales han encontrado algunas cosas raras en las cuentas, y la junta que debía celebrarse hoy, aprobar las cuentas y proceder al nombramiento, no va a producirse.

Nuevamente, parece recobrar opciones la posibilidad de que Mateo Alemany retorne a la presidencia. Evidentemente, es la posibilidad que más ilusiona a la afición, entre la que me incluyo. Todos sabemos su capacidad de gestión, como se manejaba con presupuestos bajísimos, y la buena reputación que se ganó en el mundo del fútbol durante los años que estuvo al mando del equipo. Sus últimos años ha estado dedicado al despacho de abogados que dirige en Palma, y al intento frustrado de desbancar a Villar de la Presidencia de la RFEF, que como sabemos no llegó a concretarse.

A lo largo del día de hoy, veremos conque nuevos sucesos nos sorprenden, y si finalmente Alemany acepta el reto, y le otorgan poderes y capacidad de maniobra, o Grande encuentra otra vía a explorar antes que abandonar el mando.

2 comentarios:

mt dijo...

Como he dicho en el post de Maura, esto ya parece un bingo, ahora Mateo, después Ramonell, ahora Joaquin Garcia y mañana vete a saber quién.

De todas maneras según dices que para ser Presidente del Mallorca se ha de poseer un mínimo de acciones, y mi pregunta es: Mateo las tiene?
Antes me parece que las tenia pero no se si al final se las vendió a Grande.

Gontxo dijo...

Pues ale, tampoco vuelve Mateo, se pone Joaquín Garcia que es el número 2 de Grande en absolutamente todas sus empresas, para seguir haciendo y deshaciendo.

Todas las quinielas, los bingos y demás... destrozadas.