martes, 9 de diciembre de 2008

Resaca del puente


Pues tras este agradecido puente, previo a las Navidades, hay varias cosas que me apetecía mencionar aquí, porque el Mallorca camina sobre el alambre, y todavía no sabemos cómo va a terminar.

Seguimos a la espera, hoy vemos en el As, como Miquel Vaquer, directivo y accionista del club, y que antes fue vicepresidente, también se baja del carro, y reclama que se acelere el proceso de venta, se auto descarta como presidenciable. Mientras, Jordi Jiménez hace un llamamiento a que alguien compre el equipo. Sobre ese tema, el Diario de Mallorca asegurá que Grande aceptará una oferta a la baja de Shepherd, mientras que en mallorcadiario.com y el Diari Balears apuestan por Cabotá, que quizá este acompañado por Tomeu Cursach. Hoy hubiera sido un buen día, aprovechando la destitución de Schuster, y el tema pasaría de soslayo en los medios, para que Grande dimitiese.

También, algo que no había pensado hasta ahora, Poroto, el apodo del portero que ha defendido la portería del Mallorca en 16 ocasiones con una victoria, y 31 goles recibidos, es una legumbre que se puede comer. Al igual que otras legumbres, provoca ganas de cagar, y es lo que consigue Lux en cada partido, que nos caguemos, unos en él, otros en algún familiar, otros en el que lo fichó…

Por último, en este Mallorca con el centro del campo más improductivo de la liga, quería hacer mención a un jugador que fue fundamental los 3 últimos años, Angelos Basinas, campeón de Europa con Grecia, que no ha tenido una lesión en toda su estancia en el Mallorca, que no fue expulsado, que era titular desde que se le fichó, y que este verano no se le quiso renovar, para traer a Cleber Santana. Gran ojo el del director deportivo. Mientras él volvió a Grecia, sigue siendo el capitán de su selección, jugando competición Europea...

PD Que lo acabó de ver ahora, según el Sport, Serra Ferrer suena como sustituto de Manzano. Lo pongó por que ha aparecido, porque todos sabemos que Serra Ferrer y Nando Pons, no se hablan, y no creo que el Mallorca se cargue a Manzano, es simplemente un tiro al aire. Pero lo añado aquí.

No hay comentarios: