sábado, 20 de diciembre de 2008

Para reflexionar

Aunque aquí ni lo he mencionado, porque la motivación y en una semana en la que por momentos hemos pasado por 4 presidentes diferentes, es nula. Al final el cargo de presidente, ha recaído en Joaquín García, supuestamente de manera provisional. Hoy en el Diario de Mallorca, ahí dos artículos de lectura obligada. Se puede estar en todo, en parte, o en nada, de acuerdo, pero son muy recomendables.

El primero lo firma Sebastiá Adrover, uno de los redactores habituales del Diario de Mallorca. Se titula "El hombre que se despide de sus sueños". Refleja muchas cosas muy bien, y en otras creo que es hasta benévolo con Grande, concediéndole beneficios de la duda que ni siquiera merece, como por ejemplo en el tema Davidson.

El otro, corresponde a Emilio Pérez de Rozas, al que todos conocemos, tanto en Madrid y en Barcelona, y no quiero que se monte debate en torno a su figura sobre barcelonismo, catalanismo y antimadridismo, porque hoy habla del Mallorca, del que siempre ha confesado ser su segundo equipo (además, creo que su mujer es mallorquina, y de vez en cuando publica algún artículo en el Diario de Mallorca) aunque hay veces que sus comentarios, generan más problemas, odios y rechazos. Hoy nuevamente, publica una reflexión muy interesante bajo el nombre "Salvemos al Mallorca ¡ya!". Igual que hay veces, que ha publicado autenticas chorradas (recuerdo una vez, que decía, que la gente del Mallorca no quería ser jamás un grande, sino mantenerse en primera y disfrutar con el Barça arriba, y el Mallorca que se mantuviera sin aspirar a más), (por cierto, prometo buscarlo para que lo veáis) lo de hoy, me parece muy digno de leer. Y, por cierto, los políticos, gobernantes, empresarios y gentes con posibles que deban darse por aludidas, que lo hagan.

3 comentarios:

Marco dijo...

Off topic: Muy bueno el post de Lechuga Roa.

Gontxo dijo...

Muchas gracias. Ya te digo que Roa dejó huella y apetecía dedicarle ese pequeño homenaje, porque también pasó por momentos muy complicados y es un grande.

Un placer verte por aquí Calígula, un saludo!

Anónimo dijo...

Me molan los artìculos de fùtbol genèricos, està mierda del Mallorca no le interesa a nadie.