martes, 25 de noviembre de 2008

SECCIÓN PROMESAS

Como decía el otro día, quiero abrir una sección sobre las promesas que hay en las categorías inferiores del Mallorca, o que están cedidos en otros equipos con la esperanza de coger experiencia y regresar en verano a la disciplina del primer equipo y aportar su granito de arena al Mallorca, como hacen ahora mismo Moyá, Ramis o Martí, o incluso seguir escalando como Riera que está en el Liverpool y ya ha sido internacional absoluto.

Aunque voy a tratar de seguirlos al máximo y de investigar por cuenta propia he de reconocer que hay varias páginas que tratan de seguir a las promesas de diversos equipos y son muy recomendables. Principalmente me he documentado a través de:

www.joinfutbol.com

www.airfutbol.com

http://futbolecciones.blogspot.com/

http://siemprecantera.blogspot.com/

Por último, aunque en alguna de las páginas han incluido a Juanmi Callejón e incluso a Trejo entre las promesas a seguir, yo no voy a hacerlo. Son 2 jugadores jovenes, de 20 años, pero el argentino está en su tercera temporada en el primer equipo y debe asumir más responsabilidad (si le dan minutos, claro) y Callejón, pese a dar un importante salto desde 2ªB, se le ha fichado para dar rendimiento por su polivalencia en las dos bandas, se ha hecho una apuesta por adquirirle en propiedad y debe ser un jugador a tener en cuenta desde ya mismo. De todas maneras os dejo las menciones que se hacen de ellos:


Juanmi Callejón en Futbolecciones
Juanmi Callejón en Join Fútbol
Trejo en Air Fútbol

En las próximas entregas ya veremos a Nsue, Enrich, Bonnin, Cendros, Dani Benitez o Crespí entre otros.


No hay comentarios: