lunes, 17 de noviembre de 2008

Football Manager 2009



Esta entrada es publicidad en toda regla, de la que además no obtengo ningún beneficio, pero creo que merece la pena. Este pasado viernes salió a la venta el Football Manager 2009, para mi el videojuego de fútbol con más datos y que ofrece mayores posibilidades, el verdadero sucesor del PC Fútbol con el que jugabamos de pequeños.
Yo llevo enganchado a esta saga desde el 2005. Y he deciros que es un juego muy entretenido, y que además dispones de información de un montón de ligas y puedes usarlo para consultar las plantillas de diferentes países.

En este, han mejorado bastantes cosas, incluso los partidos ya no son con circulitos, sino con imagenes en 3d, lo que ha hecho que aumenten los requisitos de la tarjeta gráfica del ordenador, y a su vez provoca que el juego vaya más lento. Además, se ha incluido en la plataforma STEAM, que permite descargar los juegos desde internet, y ahorrarte ir a la tienda a comprar el cd, te haces una cuenta y puedes acceder desde cualquier ordenador que tenga instalada la aplicación. Dicen que es el futuro, yo aún así, al menos este año, he preferido comprar el Cd (19,95).

PD El otro día el MARCA publicaba que el Everton había llegado a un acuerdo con los editores del juego para utilizar su red de ojeadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este juego, lo compro desde hace más de tres años, lo recomiendo a todos los que les guste los managers de fútbol.

¡Saludos!