domingo, 9 de noviembre de 2008

ARANGO RESURGIÓ...


La mejor noticia, sin lugar a dudas, del partido de hoy ha sido el resurgimiento de Arango. Con los de hoy son ya 40 goles en primera división con el Mallorca, el segundo máximo goleador de la historia solo superado por Etoo.
Pero lo mejor es volver ver al venezolano utilizar lo mejor que tiene, su pierna izquierda y enganchar esos 2 golazos que no hubiera conseguido parar nadie.

Ya a lo largo de la semana se decía que Arango llevaba 10 jornadas desaparecido, que nunca en sus 4 campañas anteriores había llegado a esta jornada sin haber marcado, comenzaba a ponerse en duda su titularidad, etc...

Pero hoy ha respondido como sabe. Haciendo goles. Sin levantar la voz, y demostrando que Arango no es un jugador de banda. Su posición ha de ser en el centro y cuanto más cerca de la portería mejor, para poder chutar y sorprender al portero.

Tampoco estaría de más, reconocerle a Jurado que ha hecho un gran partido, y que el Mallorca va a depender en demasía de él, porque es el único centrocampista capaz de mover la pelota, crear juego, regatear, ponerla. Evidentemente, cualquier equipo contrario se da cuenta al instante que Mario, Cleber o demás no suponen ningún peligro. Si tapas a Jurado, como ha hecho Orbaiz hoy en la segunda parte, el Mallorca se ahoga sólito.

No hay comentarios: